Volver al inicio


Distribuidor oficial de marcas nacionales
e internacionales en el rubro automotor

Ir al inicio  
 
       
inicio institucional ofertas descargas contacto
institucional
 

HISTORIA
Nuestra empresa fue fundada por el Señor Ángel Alberto Mega en el año 1964, siendo en aquel entonces un pequeño comercio de electricidad para autos en la despoblada Avenida 3 de Febrero en el partido de General San Martín;  donde fuimos uno de los Pioneros. Poco a poco fuimos creciendo, con el tiempo se fueron diversificando los productos y ampliando los depósitos.


En los siguientes años se incorporan los hijos del fundador, Julio Cesar Mega y Miguel Ángel Mega. Junto a su padre con mucho empeño y dedicación lograron a través de su extensa trayectoria ganar el prestigio y el reconocimiento del mercado, creciendo junto a las marcas líderes.


Actualmente Casa Mega se dedica a la venta mayorista y minorista de repuestos de encendido, carburación, inyección y accesorios para el automotor. Contamos con una extensa gama de artículos para todas las marcas y modelos. También brinda servicio de reposición a grandes empresas de transporte que confían en nuestra trayectoria.
Con una estructura empresaria de carácter familiar, abarcamos un amplio espectro de comercialización avalado en la responsabilidad de tres generaciones.
La misión de Casa Mega, desde sus comienzos, es satisfacer las necesidades de todo tipo de clientes gracias a nuestro asesoramiento personalizado y a la amplia gama de marcas, tipos, calidades, y precios que ofrecemos.
Nos llena de orgullo la confianza que nuestros clientes depositan en nuestros conocimientos a lo largo de tantos años.

 

Tel.: (5411) 4755-4905 / 4753-8619
e-mail: ventas@casamega.com.ar

> >